0

INAIGEM CAPACITA A UNIVERSITARIOS DE HUARAZ SOBRE TEMAS RELACIONADOS AL CUIDADO AMBIENTAL

En ciclo de conferencias “Conversando con el MINAM”

El Instituto Nacional de Investigación en Glaciares y Ecosistemas de Montaña – INAIGEM, viene desarrollando acciones de capacitación e información a universitarios de la región Ancash, sobre temas vinculados al cuidado ambiental.

Con esa perspectiva se realizó el ciclo de conferencias “Conversando con el Minam”, en la Facultad de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, en Huaraz. Esta actividad académica se realizó en concordancia con sus lineamientos de difusión de conocimientos científicos.

Uno de los temas fue sobre la realidad de los glaciares dentro del contexto actual del cambio climático, que fue expuesto por el director de Investigación en Glaciares del INAIGEM, Jesús Gómez. Asimismo, se plantearon los retos y oportunidades de los jóvenes en la solución de la problemática ambiental.

De otro lado, la exposición “Retos y Oportunidades en el Voluntariado Ambiental”, estuvo a cargo del coordinador de la Red de Universitarios Ambientales de la citada universidad huaracina, Jean Paul López.


Inicia sesión con:

Comentarios